La Feria de Abril y La Feria de San Isidro

Sevilla y Madrid son dos de las ciudades españolas donde podemos disfrutar de sus maravillosas festividades: las ferias. Si queremos visitar y disfruta de la feria de Abril, además de conocer la ciudad andaluza, debemos elegir con mucha antelación la disponibilidad de un hotel en el centro de Sevilla. Y lo mismo ocurre con la ferias de San Isidro de Madrid. Disponemos de un gran abanico de hoteles de Madrid, para poder elegir el que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

La Feria de Abril es una de las fiestas más populares de toda España. La fiesta comienza oficialmente con el encendido del alumbrado de las bombillas del recinto ferial y de su portada principal. En el interior, encontramos las casetas, en las que se puede cantar,  bailar, degustar los platos y productos típicos y vivir el ambiente sevillano en su esencia. La mayoría de las casetas son privadas y el acceso es mediante invitación de un amigo o familiar. También las hay públicas, y en la oficina de información te dirán cuáles son.

El ambiente en la Feria de Abril, viene acentuado por la multitud de gente vestida con los trajes típicos: los vestidos de flamenca para las mujeres y los trajes camperos para los hombres. Podrás pasear por la calle del Inferno o realizar los famosos paseos de caballos, algo muy típico de la festividad.

La Feria de San Isidro de Madrid, entre mayo y junio, consiste en una serie de festejos taurinos en la Monumental. Celebrada esta feria en torno al patrón de la capital española, San Isidro Labrador, es conocida como una de las más prestigiosas festividades taurinas del mundo. Tanto la Feria de Abril como la de San Isidro, son dos destinos turísticos únicos para el viajero que desee vivir la esencia de Madrid y de Sevilla.