Las cataratas de Pongua

cataratas1

Entre los lugares majestuosos, sin la inmiscuían de la mano del hombre en su construcción, están las cataratas de Pongua, un lugar natural que deleita la vista y anima a una vibra de paz.

Ubicadas a 50 kilómetros de la región de Da Lat (la cual fue fundada por el doctor francés Alecxander Yersin en 1893), específicamente en la provincia Lam Dong, las cataratas de Pongua o las cataratas de siete pisos constituyen uno de los tesoros más preciados y cuidados del país Vietnam, le han denominado «Las cascadas más espectaculares de Indochina». Con un descenso de sus aguas en 40 metros de altura y 100 metros de ancho, este sitio ofrece al turista que gusta del renacer y descubrimiento espiritual, la cultura mística de los célibes y la armonía, el sitio perfecto a escoger. Cabe destacar que el sonido que realiza la caída de las aguas a través de las paredes porosas y gruesas se puede escuchar alrededor de 7Km de distancia y dejan a su paso nubes de vapor antecedidas por espuma blanca.

La región de Da Lat es un popular destino turístico además de contar con una cercanía a las cataratas de Pongua, su clima fresco, lagos, vegetación, así como su mayor atracción turista el valle del amor y el complejo hotelero le hacen tener una experiencia confortable. Lam Dong es perfecto para disfrutar de distintivos escenarios, con una combinación de topografía, clima y recursos hídricos que lo hacen inigualable, desde pintorescos lagos, cascadas y bosques de pino toda esta provincia es muy atrayente.