Inicio Turismo Las casas más caras del planeta

Las casas más caras del planeta


termas
 
¿Quien no ha deseado nunca comprarse un chalet?, es el sueño de todos, tener un jardín, una piscina, un perro, un columpio, un invernadero, muchas cosas que deseamos tener cuando somos pequeños, una vida que se convertiría en un sueño, pero cuando somos adultos, vemos que nos faltan unos cuantos millones para poder tenerlas, no os preocupéis, si sois unos de los afectados por esto, no tenéis de qué preocuparos, por que la mente es libre, y yo voy a mostraros las casas mas caras de todo el planeta para que podáis imaginaros como seria vivir en ellas, vuela mente, vuela…
 
3. La tercera mas cara del planeta es La Maison de L’Amitie, en Palm Beach, Florida (EEUU), una casa gigantesca que vale nada menos que la excentricidad de 125 millones de dólares. Fue construida por unos de los magnates médicos de ese país, pero cuando cayo en bancarrota, la  casa salio a subasta, Donald Trump fue el encargado de pagar cerca de 40 millones de dólares para hacerse con este pedazo de casa, seguro que no tiene problemas para darse un baño en su gigantesca piscina, o para darse una vuelta por sus impresionantes parques, parecen el retiro.
 
2. Otra de las viviendas mas grandes y lujosas que tenemos en nuestro mundo, esta situada en Colorado, Aspen, bautizada como Rancho Hala, pertenece al príncipe y ex embajador Saudí, la casa ronda alrededor de los 135 millones de dólares, calderilla.

Tiene 5200 metros cuadrados que están construidos en 38 hectáreas todas ellas en plena montaña boscosa, es un lujo vivir junto a la naturaleza, pero si encima estas con tantos lujos, es un placer de ricos, pero que a todos nos haría una buena ilusión verla aunque fuese de lejos
 
1.Uptown Court, esta casa encabeza la lista, y es que nada menos y nada mas consta que de 103 habitaciones, espero que no sean para los hijos, esta alojada en mitad de una campiña inglesa, en un enorme terreno de 23 hectáreas.

La casa esta valorada en 138 millones de dólares, y consta de todo tipo de lujos, un parque gigantesco cuidadosamente manejado, un césped que roza la ilógico, y unos árboles que rompen la teoría de la altura.
 
No me digáis que no os quedan ganas de independizaros, ya sabéis, empezad a ahorrar, por que si queréis una de esta, vamos a necesitar hipotecar muchas cosas.