En temporada baja

3749810

Mucha gente prefiere coger vacaciones cuando todo el mundo está de vuelta en sus trabajos. Entonces es mucho más sencillo encontrar hoteles en oferta y además los lugares se encuentran poco masificados, algo que muchos viajeros agradecen cuando lo que buscan es tranquilidad y descanso.

 En temporada baja hay lugares que parecen completamente diferentes a los que se pueden ver en verano, con comercios cerrados y calles desiertas, algunas de las cuales muestran un aspecto bastante sombrío pero también con un punto evocador y romántico que parecen decirnos que están esperando a que vuelvan los días más largos y calurosos para retomar de nuevo su actividad y recibir el trasiego de gente que se suele arremolinar en torno a sus puertas y escaparates.

 Esto suele ocurrir sobre todo en las zonas donde el turismo de sol y playa es una constante, cuando algunos hoteles incluso cierran sus puertas o recortan su personal para mantener abiertas sus habitaciones por si algún aficionado a viajar a la playa cuando el agua está fría y el sol no quema se decide por refugiarse en alguna de las plazas que siempre están a disposición de los clientes.

 Además de hoteles en oferta hasta otros lugares que permanecen abiertos durante todo el año tienen precios más reducidos, razón por la que algunos prefieren pasar sus vacaciones en temporada baja.