Elba Motril Beach & Business Hotel

 
Una nueva oferta para pasar un fin de semana en un lujoso hotel nos ha llegado, y estamos ansiosos de contárosla, se trata de un lujoso Hotel de cuatro estrellas alojado en la ciudad de Motril, el paquete informativo va dirigido a un fin de semana para 2 personas, en este Hotel, a un precio de 160 euros.
 
Las comodidades que nos ofrece este alojamiento son varias para que estemos los mas cómodo posibles durante este fin de semana, el servicio será imprescindible para que se hagan notar las cuatro estrellas que adornan al Hotel, os voy a comentar varias de ellas que me han parecido geniales a la hora de elegir un servicio de calidad.
 
 
Precio para dos noches de habitación doble con unas enormes vidrieras que nos dejan ver unas preciosas vistas al mar, donde podemos pasar una buena noche con la luz que el agua refleja, con el sonido de las olas.
 
Por la mañana, en el precio incluido, el servicio deja a disposición del ocupante un desayuno Buffet, donde podremos elegir el desayuno que más nos apetece tomar sin tener que medir las cantidades.
 
Uso gratuito de la piscina climatizada, una de las más grandes ventajas de cualquier hotel es tener una piscina privada cubierta, donde poder ofrecerla a los ocupantes en cualquier estación de año, y más aun con entrada y uso gratuito.
 
Jacuzzi, cada ocupante tendrá el derecho de usar gratuitamente los jacuzzi, sin medir el tiempo en el que estemos dentro de ellos, ideal para una pareja.
 
El Hotel pone también una Sauna privada para cada uno de sus alojantes, podremos elegir la sauna y el tiempo en el que estemos siempre bajo la asesoría del servicio.
 
Para terminar el día, el Hotel ofrece una elegante cena romántica para dos en una mesa apartada con una sinfonía de silencio y una suave luz de vela, de forma incluida, para que podamos recordar ese día como nuestra cita de ensueño.
 
El servicio nos hará entrega de una cesta de bienvenida, que vendrá acompañada de una botella de vino, para que nada mas llegar al lugar, sepamos que nos trataran como a reyes.
 
Si el precio os ha parecido bastante justo para todo lo que el Hotel ofrece, no lo dudéis, reservad ya y pasad un gran fin de semana.