¿Te gusta pasar frío?

Turismo (2)

Aunque quizá parezca una pregunta tonta, hay gente a la que le gusta más el frío que el calor y que disfrutan con el hielo y la nieve.

 No es raro que haya personas que disfruten con los deportes de invierno como el ski o el patinaje sobre sobre hielo. Son deportes que sigue mucha gente, bellos y emocionantes.

 Pues si hay gente a la que le gusta el frío, ¿qué tal un hotel hecho de hielo? ¿Te atreverías a ir de turismo y escoger este tipo de hotel para alojarte?

 Aunque parezca imposible, este hotel existe de verdad. Hay varios, uno de ellos, el primero, se en Suecia y además de alojarte puedes realizar deportes de invierno. Todo en el hotel es de hielo: vasos, paredes, mesas, incluso el bar de está hecho de hielo, con mesas de hielo y la barra de hielo, hasta las camas son de hielo. Las camas están recubiertas con pelo de reno y a los huéspedes se les proporcionan unas bolsas especiales térmicas para que puedan dormir calentitos. Por las mañanas los huéspedes pueden tomar una taza de una bebida muy caliente para que entren en calor y aguanten el frío y después pueden ir a darse un baño en la sauna donde pueden relajarse. ¿Te atreves con un hotel de hielo?