Cruceros fluviales

scuba-diving-2

Hay personas que a la hora de hacer turismo decir la palabra barco o crucero se les ponen los pelos de punta. Es cierto que ves muchas ciudades en poco tiempo, pero solo pensar en que están rodeados de agua les da miedo. Hay un tipo de cruceros en los que no tienes que pasar tanto tiempo rodeado de agua y que quizá sea una bonita manera de conocer ciudades maravillosas.

 Estos cruceros son los cruceros fluviales, barcos que van por los ríos que cruzan estas ciudades y con los que podrás conocer la ciudad de otra manera.

 Por ejemplo, hacer un crucero fluvial por el Sena es toda una experiencia. Hay barcos en los que no solo se pasea por el río viendo París, también puedes cenar en el barco y además con música, toda una experiencia romántica que puedes regalar a tu pareja.

 Si no conoces Egipto, ¿qué tal un crucero fluvial por el río Nilo? No te preocupes por los cocodrilos, seguro que estarás muy seguro en el barco.

 Hay otras ciudades que también ofrecen este tipo de cruceros, como el crucero por el Rin, el Volga, el Guadalquivir, el Guadiana o el Duero.

 Si no te atreves con el mar, ¿qué tal empezar por los ríos? A lo mejor hasta se te quita el miedo.